Sobre Decaedro

EXPERIENCIA

¿Es la experiencia lo que realmente compran los clientes?

El concepto experiencial no solo se centra en aspectos de producto o rubro en si, sino en la calidad, características y beneficios que puedan recibir mediante las acciones a realizar, siendo la gestión del valor de la oferta de un producto o servicio a través de vivencias emocionales de comunicación y consumo gratificantes para el usuario y pertinentes a la empresa.

El equipo multidisciplinario de DECAEDRO establece conexiones entre su empresa y los consumidores, comprometiendo los sentidos de los mismos para interactuar con su producto o servicio.

ENERGIA

Para lograr el éxito comercial de un producto o servicio, se necesitan muchas cualidades. Una de ellas es la energía positiva que seamos capaces de trasmitir. Tantas veces vemos truncados los proyectos por no encontrar la sinergia adecuada entre el producto, quien comunica y el equipo que lo comercializa. El conocimiento y el funcionamiento son piedras fundamentales que se apoyan sobre el capital humano que compone nuestro grupo de trabajo. Por ello, consideramos la energía que trasmitimos como pieza clave en nuestros proyectos.

Formado por todo tipo de profesionales que van desde el marketing a la ingeniería el equipo de DECAEDRO tiene como objetivo un trabajo en conjunto que muestre resultados no solo inmediatos, sino a largo plazo en perfecta armonía con nuestros clientes.

EFICACIA

Eficacia y eficiencia muchas veces son mezcladas en la misma nube de interrogantes.

La eficacia no es simplemente hacer las cosas en forma correcta en busca de lograr objetivos planteados. A diferencia de la eficiencia, debemos direccionar las virtudes y esfuerzos hacia metas que tengan sentido y que ayuden a la supervivencia y crecimiento del producto o servicio, logrando resultados en la menor cantidad de tiempo y con la inversión de recursos adecuados, logrando así, resultados superiores, siendo punto fundamental el uso eficiente de los recursos.
En DECAEDRO combinamos en forma permanente eficacia y eficiencia para lograr los objetivos planteados de la mejor manera posible. Ambos conceptos son igual de importantes y necesarios para que un proyecto funcione y es allí en donde nuestro equipo con gran experiencia en el mercado, marca la diferencia.

Pensamientos

  • Cuando hechizas a la gente tu objetivo no es hacer dinero con ellos o conseguir que hagan lo que quieres, si no llenarlos con una gran satisfacción
    Guy Kawasaki, En su libro "Enchantment".
  • No basta con preguntar a tus clientes lo que quieren y dárselo . Para cuando lo hayas conseguido ya querrán algo nuevo
    Steve Jobs, Apple
  • Es mucho más fácil duplicar tu negocio doblando tu ratio de conversión que tu tráfico
    Jeff Eisenberg, Escritor y pionero en Marketing online
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview
  • preview